Metas

logoinsed

 

  • Para el año 2016 El Instituto Nacional de Servicios Educativos INSED, debe contar con proyectos transversales (que incluyan todas las áreas o materias) en la cátedra de emprendimiento como motor de desarrollo del proyecto de vida de cada estudiante y generador de ingresos y de mejoramiento de la calidad de vida, y como soporte se establecerá dentro del cronograma de actividades la fecha anual para llevar a cabo la muestra empresarial de tales proyectos.
  • Para el 2016 se debe desarrollar un estudio de ampliación y /o mejoramiento de la infraestructura, con el fin de brindar instalaciones acordes con las necesidades de la Institución, en su Visión de alcanzar la excelencia y con el objetivo de prestar un servicio educativo en óptimas condiciones. Si el estudio llegara a arrojar como resultado que se debe reubicar la sede, entonces para el 2.015 ya debe haberse establecido, mediante investigación, la nueva ubicación del Instituto Nacional de Servicios Educativos INSED.
  • Para el año 2016 el Instituto Nacional de Servicios Educativos INSED va a aumentar la cantidad de computadores portátiles en un trece por ciento (13%), es decir dos (2) por año, a partir del año mencionado.
  • El Instituto Nacional de Servicios Educativos INSED para finales del 2015 va a contar con vigilancia y control de las clases, para evaluar el desarrollo de las clases. Para alcanzar esta meta se debe adquirir un circuito cerrado de televisión con registro permanente.
  • Para finales del año 2015 El Instituto Nacional de Servicios Educativos INSED debe haber realizado el estudio de factibilidad para la ampliación del servicio educativo a la Jornada de los Sábados.
  • A finales del año 2015 El Instituto Nacional de Servicios Educativos INSED debe contar con el diseño y funcionamiento de la página Web Institucional, como herramienta de educación, como implementación de la estrategia de comunicación de la Institución.
  • Para el segundo semestre de 2015 El Instituto Nacional de Servicios Educativos INSED debe contar con el diseño e implementación del programa de apoyo a la comunidad local o componente comunitario, de tal manera que abarque a la comunidad en la cual se desarrolla; proyectos orientados hacia el tema ambiental, educativo, social, que involucren a la comunidad externa.

Matriculas Abiertas Curso de InglesMás Información
+