Pre-ICFES

El Instituto nacional de servicios educativos – INSED, desarrolla el curso de capacitación y entrenamiento para que la población estudiantil o trabajadores, puedan tener un conocimiento amplio sobre la prueba por competencias, delimitando conceptos enmarcados en los componentes o grandes temas que el ICFES define; lo anterior sumado a un gran esfuerzo, permite elevar el puntaje icfes – saber 11 individual o institucional.

Preicfes

¿POR QUE ESTUDIAR EN EL INSED?

El insed cuenta con treinta y cinco (35) años de experiencia en Ibagué y el Tolima y ofrece:
– Docentes expertos, previamente capacitados para dicha labor.
– Material especializado, apoyado por distintas fuentes editoriales.
– Simulacros de la prueba con entidades reconocidas.
– Software o aplicativo digital como simulacro interactivo.
– Horarios Flexibles.
– Sede propia.
– Personal administrativo, en horario de oficina que garantiza un excelente servicio.
Por lo anterior, y por la confianza que hemos ganado a lo largo de la historia educativa de nuestro departamento, mantenemos nuestro eslogan “SOMOS PROFESIONALES AL SERVICIO DE LA EDUCACIÓN”.

¿QUIEN HACE EL EXAMEN?

El Instituto Colombiano Para la Educación Superior – ICFES aplica semestralmente los exámenes tanto de pruebas saber de la básica, saber 11, saber pro, entre otras, a la población interesada en ingresar a la universidad. Es importante aclarar que el ICFES es la institución que el gobierno nacional en cabeza del Ministerio de Educación Nacional ha designado para la aplicación de las pruebas saber 11.

¿PARA QUE ESTUDIAR PARA EL ICFES O SABER 11?

Las pruebas saber 11 indican la calidad de la educación del departamento, municipio, colegio o del individuo; estos resultados sirven de requisito indispensable para ingresar a la universidad y ofrecen beneficios como becas, créditos ICETEX, descuentos en las matriculas de las universidades, ser beneficiario del programa ser pilo paga, y facilita el ingreso a la universidad (Educación Superior) pública o privada; también, es un elemento de juicio, para determinar las fortalezas y debilidades en el educando.

Obtenga mayor información sobre estos programas en la  Cra 7 No 6 – 43 B/. Belen

TELS: (8) 515 12 85 – 273 52 56 – CEL: 318 396 08 10

EMAIL: [email protected]

o déjenos un mensaje dando clic aquí.

IBAGUÉ – TOLIMA


Matriculas Abiertas Curso de InglesMás Información
+